Todo lo que debes saber para visitar Garden By The Bay

Uno de los imprescindibles en tu visita a Singapur es sin duda Garden By The Bay, los jardines de la Bahia. Situados justo detras del Marina Bay Sands se encuentran los jardines inaugurados en 2012, fueron diseñados tipo Central Park para los paseos y ejercicio tanto de turistas como de locales, por eso el acceso es totalmente gratuito. 

Os dejo aqui mi video para que podais vivir la experiencia en imagenes, el video está cargado de información para tu visita al parque y en este artículo te dejo toda la información. 

Como ir a Garden By the Bay

La mejor forma de llegar es el metro bájate en la estación de Bayfront linea naranja, el metro cuesta aproximadamente, segun el viaje 2,5 dolares de Singapur. Una vez en la estación está muy bien señalizado con carteles y en 2 min estas en el Garden. 

Garden By The Bay Horarios

Abre todos los dias del año de 5 de la mañana a 2 de la madrugada, la pasarela de los arboles cierra a las 9 pero la última subida es a las 8. Si llueve mucho hay zonas del parque que cierran, vale la pena ir de dia y de noche. 

Zonas del Parque y precios

El parque tiene varias zonas definidas, la zona abierta de los jardines es totalmente gratuita, hay varios tipos de jardines indio, malayo, colonial… 

La zona de los super arboles también es gratuita, aqui os recomiendo que subais al OCBC Skyway, una pasarela que cruza los super arboles y que cuesta 8 dolares de Singapur. 

Los super arboles, llamados en ingles Superthree grove, contienen celulas fotovoltaicas que almacenan la energia para iluminar el parque por la noche y recogen el agua de lluvia para abastecer al parque, la verdad es que es una maravilla.

El show de luces tiene lugar todos los dias a las 19:45 y 20:45 se puede ver desde varios puntos del parque es la hora que más gente hay. Se puede combinar con el show de luces y agua en el frontal del complejo Marina Bay Sands.

Lo que no visite del parque 

Existe una zona de pago que son basicamente invernaderos, tenia amigos que habian ido antes que yo y me dijeron que no valia la pena y que aprovechara mis dos dias en otra cosa. Te dejo la información para que tu lo valores:

– La cupula de las flores o Flower Dome

El Cloud Forest o Selva Nubosa 

No te pierdas estos consejos y tips para pasar 2 dias en Singapur y espero que te sirvan estos consejos,  por supuesto incluye Garden By The Bay en tu visita es una pasada. yiiii

¿Te ha sido de utilidad?
[Total: 1 Average: 5]

También te puede interesar!!!: