Que Reserva de elefantes visitar en Chiang Mai

Una de las cosas más bonitas que hicimos en Chiang Mai, fué pasar medio día en una reserva de elefantes, concretamente al Elephant Retirement Park, lo primero que tienes que pensar es en concienciarte y no participar del circo que tienen montado las mafias. 

No elefantes encadenados, no necesitas subirte encima para disfrutar de estos animales, y para pintar cuadros se han tenido que llevar muchos latigazos para aprender. Asegurate que tu dinero contribuye al mantenimiento y la buena vida de los animales. 

Dicho esto, podeis ver mi video de youtube en el que hago un review de la reserva de elefantes en Chinag Mai, os lo dejo preparado a partir del minuto 12:53 que hablo de la experiencia. 

Donde contratar la excursión a la reserva de elefantes en Chiang Mai

Como os conte en el anterior árticulo de Chiang Mai, justo a lado de nuestro hotel “Le Naview”, a la derecha habia una pequeña agencia de viajes, con ella contratamos dos excursiones, la del triangulo de oro, Templo Blanco y Poblado de las mujeres jirafa; y la de medio día con los elefantes. Eso nos permitio bajar un poco el precio de ambas. 

La excursión nos costó 1500 baths / medio día, se te hace corto, aunque a lo mejor un dia entero se te hace largo. Te dan un picoteo de sandia, te enseñan a preparar la comida que comen los elefantes, les das de comer, interactuas con ellos, te haces fotos, baños jugando con ellos en el barro… la verdad es que no paras de sonreir, super recomendable. 

Al terminar puedes pagar unos 5€ por una camiseta de recuerdo y otros 5€ por las fotos que te está haciendo el fotografo del sitio con su camara profesional, te dan un cd customizado del sitio, pero las fotos te las mandan por mail con un enlace tipo mediafire o dropbox.

reserva de elfantes en chiang mai 2019

Aqui puedes ver las opiniones sobre la reserva de Elefantes en Chiang Mai en tripadvisor

Si vas a viajar a Tailandia es obligatorio el seguro médico nosotros siempre lo contratamos con IATI, y si pinchas en la imagen tienes un 5% de descuento. 

descuento iati seguro de viaje

Y no te pierdas los consejos y tips para viajar a Tailandia, mucha información muy útil para tu viaje, que lo disfrutes, yiiiii.

¿Te ha sido de utilidad?
[Total: 1 Average: 5]